Tracklist:
01 - Seven Days Seven Seconds
02 - Seven Names
03 - Sarah
04 - Assisted Living
05 - Inez
06 - I Thought I Was Strong
07 - Leaving Home
08 - I Am Nowhere
09 - A Good Man
10 - New Life
11 - Shower Flashback
12 - The Field
13 - Love Theme
14 - Requiem
15 - Surgery
16 - Tim's Eyes
17 - Seven Pounds
Descargar Album:
Atencion:
La dirección http://todotegusta.com va
estar inhabilitada por 2 o 3 dias .
Para poder ENTRAR al blog desde:
http://todotegusta.blogspot.com
Gracias
[sábado, enero 10, 2009
|
0
comentarios
]
![]()
No anda algun Link? Dejanos un comentario...
>>> | Etiquetas: Musica>>> | Posteado | Admin
>>> | Buscas Algo?Entradas Relacionadas
0 comentarios
Te Gusto La Entrada??... Coment@!!
Bienvenid@s a TodoTeGusta !!.
Para dar formato a un fragmento del texto enciérralo entre:
< b > TEXTO < / b > Negrita
< i > TEXTO < / i > Cursiva
Gracias por Comentar!!! =)