
Según el artículo, la nueva medicina pertenece a una clase de drogas llamadas bifosfonatos, y fue originalmente creada para combatir la osteoporosis, hasta que recientemente se notó que también tiene propiedades anti-cancerígenas bastante potentes, así como incrementan el poder del sistema inmunológico.
Los descubridores de esta nueva droga dicen que uno de los retos en este tipo de drogas es crear algo que no se adhiera a los huesos, ya que si hacen esto entonces los anti-cancerígenos no van a proseguir su camino hacia tejido de seno, pulmón u otros tejidos que se desean tratar.
Sin embargo, estos obstáculos se están venciendo y la última generación de esta droga se ha comprobado con ratones de laboratorio que es 200 veces mas efectiva en activar las "células T" Delta que matan las células en tumores, y como si fuera poco también hacen un mucho mejor trabajo en evitar que los tumores progresen.
Esperemos ahora que esto no duro muchos años en el laboratorio y/o en etapa de aprobación para poder utilizarse en humanos...
Y como siempre, pueden leer mas artículos de salud en la sección de Salud en eliax...
Fuente de la noticia
0 comentarios
Te Gusto La Entrada??... Coment@!!
Bienvenid@s a TodoTeGusta !!.
Para dar formato a un fragmento del texto enciérralo entre:
< b > TEXTO < / b > Negrita
< i > TEXTO < / i > Cursiva
Gracias por Comentar!!! =)