10.
La Liga Extraordinaria (2003)

Pobre Alan Moore. Es el Philip K. Dick de los comics. Si bien el es uno de los más grandes visionarios del medio, las adaptaciones de sus libros son pocas veces bien hechas. en el papel “La Liga Extraordinaria” tenía todo, incluyendo al increíble Sean Connery como el líder. Sin embargo, se olvidaron de traer un buen guion, LLE debería ser renombrada como la LLA, La Liga Aburrida
9.
DareDevil (2003)

Si bien me gusta Ben Affleck como actor, lo odié en esta película. “Daredevil” es una persona relajada en el comic, pero era un desastre en la pantalla grande. Dirigida demasiada tenebrosamente con terribles actuaciones de Ben Affleck y Jennifer Garner, “Daredevil” nos obliga a desear ser ciego.
8.
Superman 3 y 4


Sin ofender a Richard Donner, pero las secuelas “Superman III” y “Superman IV: La Búsqueda para la Paz” arruinaron la franquicia. ¿Que genio del estudio pensó que Richard Pryor sería perfecto para una película de Superman? ¿A quién se le ocurrió darle a Christopher Reeve influencia sobre el libreto?, y ¿Quién pensó que Marc McClure como Jimmy Olsen sería perfecto como personaje cruzado para “Superchica”?
7.
Los 4 Fantasticos (1994)

El experto en porquerías Roger Corman fue el encargado de hacer esta película para poder retener la prosperidad de Los Cuatro Fantásticos. Lanzado con un presupuesto ultra-bajo con efectos especiales que hacían parecer las apariciones de Spiderman en “La Compañía Eléctrica” como modernas, esta película fue una broma para todos exceptuando a los actores y al director.
6.
Howard "El Pato" (1986)

Se rumoreó que esta película fue presentada en la Corte Suprema como evidencia de que George Lucas no es, de hecho, un buen cineasta. También se rumoreó que Joel Schumacher saco la idea de poner pezones en el trajo de héroe de la escena donde se muestra a un pato con pezones. Mientras pocos recuerdan de que se trata, pocos olvidan que “Howard el Pato” fue una de las grandes bombas de 1986.
5.
Josie and the Pussycats (2001)

Esta película, junto con “ Superman Returns, ” es prueba científica de que Parker Posey es sólo capaz de actuar en películas indie. Rachel Leigh Cook se las arreglo para parecer más drogada que Tara Reid en esta película, lo cual es un gran logro. Yendo por una versión grunge de las Pussycats, esta película no tuvo nada del rosa del comic o de los dibujos animados. Ni siquiera sirvió como material para nalgar.
4.
Hulk (2003)

Al parecer Ang Lee se estaba cansando de recibir premios y medallas por “Crouching Tiger, Hidden Dragon.” ¿O sino como se explicaría el desastre que hizo con “Hulk”?. Eric Bana actuó excelentemente como Bruce Banner, pero una anoréxica Jennifer Connelly actuo terriblemente. Ni siquiera un borracho Nick Nolte pudo salvar la película. Mientras Hulk se vio genial, el guión pasó a segundo plano. Nota para Hollywood: Puddles mutantes no hacen grandes monstruos.
3.
Batman Forever(1995) y Batman & Robin(1998)


Es cierto que “Batman” de 1998 no fue la mejor película de Tim Burton, pero al menos esa junto con “Batman Returns” eran veíbles, sin embargo, cuando Joel Schumacher asumió la franquicia, el menor de los problemas eran los pezones en el traje. Desordenada con demasiados personajes y presentando uno de los peores guiones desde los comic de pulpa de 1940, las dos últimas dos secuelas de Batman probaron que las drogas de los 90 eran el menos igual de buenas que en los 80.
2.
Capitan America (1990)

Después de aparecer en “La venganza de los nerds” Matt Salinger pensó que lo haría bien con las adaptaciones de comics de los 80 y 90. Lástima que no previó a esta película podriéndose en una lata antes de ser lanzada en video. Nuestro patriótico héroe fue castrado por el guión y la dirección, y el presidente Ronny Cox se muestra más metido en el climax, luchando con los malos, mientras que Capitán América vence a la chica.
1.
Gatubela (2004)

¿Alguien esta sorprendido de que Pitof no haya dirigido desde este error cinematográfico? Con la serie Batman teniendo un pasado tan a cuadros, adivino que las buenas personas en Warner Bros decidieron lanzar un golpe aplastante a todo lo remotamente divertido de DC comics. Dejando de lado el interesante personaje de Selena Kyle por una llorona secretaria actuada por Halle Berry fue el comienzo del fin de esta película. Lo único rescatable de esta película fue la presentación de Sharon Stone con su verdadera personalidad - un maniquí lleno de Botox y otros químicos que quitan la edad.
0 comentarios
Te Gusto La Entrada??... Coment@!!
Bienvenid@s a TodoTeGusta !!.
Para dar formato a un fragmento del texto enciérralo entre:
< b > TEXTO < / b > Negrita
< i > TEXTO < / i > Cursiva
Gracias por Comentar!!! =)